jueves, marzo 24, 2005

Brasil - Perú, Posibilidad o Utopía

Este fin de semana juega nuestra querida selección, y nada mas y nada menos que frente el pentacampeón. ¡¡¡¡¡Qué Miedo!!!. En realidad con nuestra selección nunca se sabe, no me atrevería a pronosticar nada, todo depende de Cómo se levanten ese día nuestros cracks. Al referirme al Cómo se levanten, no me refiero a que el domingo estén inspirados técnicamente, o que se les vea destrezas que antes no tenían, si no que se levanten con confianza en sí mismos, con un espiíritu ganador que los peruanos deberíamos relucir más a menudo. El "Sí se puede" es una prueba de ello, Cienciano - con los colores rojo y blanco como nuestra selección - demostró que si mentalmente se tiene fe en lo que se puede hacer, uno es capaz de ganar aún al más fuerte, que esos futbolistas no aprendieron a jugar en la copa Sudamericana o en la Recopa, lo que aprendieron fue a confiar en sí mismos.

Creo que ya es hora de que Pizarro demuestre que no sólo es goleador en Europa; que Solano no es uno de los mejores pasadores de gol sólo en Inglaterra; que "La Foquita" no sólo es diablo en el PSV; que al "Chorri" no sólo le sobran ganas, si no también calidad. Bueno ojalá esta semana sea realmente santa y nos vaya bien, estoy convencido que sí los once jugadores que les toque salir a la cancha se desprenden de sus miedos y se convenzan de sus cualidades se logrará un triunfo, tal vez no seguro en el resultado, porque al fin y al cabo Brasil está lleno de "monstruos", pero sí seguro en nuestras convicciones. Soy optimista y espero que el triunfo en las convicciones esté acompañado en un triunfo en el resultado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que no ganamos ni aunque todos se levanten inspirados!!!

Anónimo dijo...

lo unico que me interesa es hablar de cienciano porque la seleccion ya no motiva a nadie y a la proxima mejor le invito a una flaca al estadio de repente la paso mucho mejor

Anónimo dijo...

lo unico que me interesa es hablar de cienciano porque la seleccion ya no motiva a nadie y a la proxima mejor le invito a una flaca al estadio de repente la paso mucho mejor

diego dijo...

yo no creo en la selección... y además detesto a cienciano XD
jep

Edwin De Olarte dijo...

Los triunfos de Cienciano generaron todo tipo de sentimientos al equipo, así que es comprensible