viernes, abril 08, 2005

De sub 17s y 57s

Vieron los partidos de la selección sub 17 en el torneo sudamericano de la categoría, la verdad que yo no. Y por qué no los vi. Porque sabía que nuestros seleccionados juveniles iban a hacer el papelón de siempre. Lo peor de todo es que por primera vez en la historia del fútbol de menores nuestra selección está clasificada al mundial de la categoría. Ustedes se preguntaran ¿Cómo así?. Es simple: Somos los organizadores. Así que ahora a esperar el mundial y ver como esta selección enfrentará a equipos como Brasil, Argentina, Italia, Francia, Alemania, etc. y nada menos que en un torneo mundial. ¡Qué miedo!. Por lo pronto, lo único que espero es que en este torneo mundial sean la sub 17, pero en cantidad de goles recibidos, es lo mejor que puedo esperar.

Pasando a otra edad, mas o menos el triple, el "Puma" Carranza se retiro del fútbol. Desde este rincón un saludo afectuoso al ídolo crema; un saludo por su lealtad a la camiseta; un saludo por su espíritu de colaboración si ningún afán de notoriedad. Personalmente nunca me gusto su juego, y es más tuve que aguantar como muchos hinchas cusqueños, que nos muestre sus testículos a las tribunas en los partidos contra el Cienciano. Claro que eso nunca lo pasarón en la TV, aunque después si hayan dicho que no se explican cómo la hinchada cusqueña es tan agresiva.

3 comentarios:

Beba Newmann dijo...

Leí tu comentario en mi blog y pasé a saludarte. Y veo que vamos de un tema malo (en mi post) a uno peor (el futbol peruano). No veo partidos porque me aburren y gozo como loca cuando mis amigos reniegan por sus equipos y por nuestra tan venido a menos selección. Definitivamente el fútbol nuestro es el fiel reflejo de todas nuestras carencias y defectos a nivel social y humano. Estamos mal y vamos cayendo. Estoy harta de programas basuras como paisanas jacintas, jb´s, risas sin salsa y muchos que me enferman y me cachetean: ¿Qué hemos hecho para merecer esto? ¿Tenemos lo que nos merecemos?. No quiero deprimirte más. Chau. Gracias por tu visita y hasta la próxima.

Anónimo dijo...

Otras vez, la selección de futbol, demostró ser mas impredecible que cielo serrano, al ganarle y eliminar a la selección petulante Argentina, bien por los jóvenes, que después del papelón que hicieron en los partidos anteriores, creo se reivindicaron con este, ahora tiene que seguir entrenando, para no dar verguenza en el mundial que será en nuestra casa

Anónimo dijo...

...........