sábado, abril 16, 2005

¡ Me llegó el Fútbol !

Probablemente el título de este post sea por culpa de la derrota del Cienciano, y no es del todo falso; pero como que últimamente se me fue la gran pasión que tengo por el fútbol y que data desde que tengo uso de razón. Bueno el gusto por el fútbol siempre estará ahí, es lo único que sé que durará para toda la vida.

Es que entre desastres en las eliminatorias; los últimos resultados del Cienciano; las actuaciones deprimentes de los equipos peruanos en la Libertadores, salvo Cristal que todavía está en vida; el hecho que me encuentre solo después de haberme asotumbrado a que alguien me mire la cara; el que mi máma se encuentre arriba en el cielo y cada vez la extrañe más. Todas estas razones han hecho que el fútbol pase a un segundo plano en mi vida. Ya no veo programas deportivos como antes, ya no éstoy al día en la programación de partidos de los diferentes campeonatos, ya no puedo absolver las consultas de mis amigos sobre el tema, ya no tengo ganas de actualizar este blog con la actualidad futbolística y deportiva, más aún cuando siempre desee un espacio para expresar mis comentarios a la gente, porque la verdad me llegán los comentarios mediocres que se hacen en la TV o los diarios que nos engañan con actuaciones sobresalientes de nuestros peloteros en el extranjero cuando muchas veces éstas no pasaron de ser aceptables. Este post es el que menos fútbol tenga en su contenido, no pude evitarlo, total es el tema de este blog y estoy seguro que tarde o temprano volveré a joder con la bendita pelotita. Pero como que va siendo hora de hablar de todo. ¿No les parece?

No hay comentarios.: