jueves, mayo 12, 2005

La Naranja cortó la Crema

Dicen que los cítricos cortan las leches y sus derivados. Ayer no fue la excepción, el cuadro "Naranjero" derrotó a la crema. En un partido muy entretenido, con un fútbol bien jugado y con muchas opciones de gol, como para no dudar de la justicia del resultado, Unión Huaral se olvidó de los problemas de la semana - faltos de pago, sin entrenos, con amenazas de paros, renuncia del técnico, etc - y consolidó un buen resultado. Con una actuación redonda de John Hinostroza, quien hizo los dos pases de gol, con dos golazos, el primero de Walter reyes y el segundo de César Goya demostró que cuando once jugadores se compromente con el esfuerzo, los resultados llegan por añadidura.


Por otro lado, Universitario demostró que le cuesta jugar con el resultado en contra; que extraña mucho a su conductor: Alex Magallanes y que Kukin no lo puede sustituir mientras no recupere su mejor nivel.

Un comentario más: No puede ser que un equipo denominado "grande", que supuestamente tiene la hinchada más grande en el Perú, en la punta, invicto, jugando bien y en la ciudad con más habitantes de todo el Perú sólo lleve a 3000 espectadores.

4 comentarios:

geek dijo...

Creo que te pasaron mal el dato, solo en la Trinchera habian como 5000

Yo estuve en palco y la mitad de los palcos estuvieron llenos.

Edwin De Olarte dijo...

Bueno me refiero a la recaudación oficial. Con pagantes y no pagantes incluidos

Edwin De Olarte dijo...

revisa datos del el Bocón y también tomé como fuente CMD...

Anónimo dijo...

No necesitamos convencer a nadie, menos a tí, que somos una legión. No andamos en busca de hinchas. Estamos completos. Vení a Lima el dia que la "U" tenga que definir un título.
Te siguen doliendo las tres pepas, qué atrevimiento, por Dios, que se comieron con la "U" luego de su campeonato en la sudamericana. Para eso estamos. Luego del subcampeonato en la Libertadores, horas antes del partido con la "U", los celestes dijeron aquí los humillamos a los cremas. El baile que se comieron todavía les duele. Y hasta un desubicado dirigente de Cristal promocionó el partido como la definición de la copa libertadores. Allí siguen las dos pepas que se llevaron. Para eso estamos, para volverlos a la realidad siempre.