domingo, mayo 15, 2005

Otra vez en la punta

Hoy Cienciano derrotó al Unión Huaral con gol de Roberto Silva, es lo único que puedo decir. Si me piden un comentario, me es imposible hacerlo porque como de costumbre a la centralista televisión, en este caso CMD, no le dio la gana de pasar el partido. Cristal y Alianza no están bien, pero la transmisión de sus partidos es inevitable y para los televidentes, muchas veces, indigerible. Cienciano luchando la punta; siendo el equipo más ganador de la historia en torneos internacionales; con esas dos lindas estrellas en el pecho; con una hinchada que cada día crece más; parece que para los programadores de la oportunista TV limeña aún no merece un espacio. A pesar de todo eso, igualamos en la punta y eso es lo que realmente importa, al menos a la numerosa y fiel hinchada roja.

1 comentario:

Beba Newmann dijo...

Hola: En mi post: ¿Pirata yo?... Hay unas preguntitas (baton), porfa contéstalas, publículas y envía el baton o cadena a otras personas...

Bye (las cosas que me hacen hacer)