martes, mayo 03, 2005

Todo sobre este fin de semana

Este fin de semana fue bastante atareado para mí. Entre mis clases de maestría, salidas de un grupo de amigos, todos varones, ya se imaginarán las cosas quie hicimos; no puedo contarlo porque este blog es deportivo y no quiero malograrlo. Bueno, el hecho es que no vi casi nada de fútbol, es más ni siquiera fui al estadio a ver al Cienciano. En la noche vi los goles. Parece que "el rojo" se está recuperando, me refiero a que su fútbol agrada más. La prueba de fuego será este sábado por la noche cuando se enfrente a un equipo muy ordenado como la U.

Ternero aceptó la selección y la verdad como que se me cayó. Se cansó de decir que no aceptaría trabajar en la selección si las condiciones no estaban dadas para un trabajo a largo plazo. Le ofrecieron 5 partidos y aceptó. Bueno, se comprende en la medida que está asumiendo un gran riesgo y que si sale airoso de esto se consolidará como uno de los técnicos más exitosos de la historia en el Perú. Ojalá así sea y por ello le deseamos toda la suerte del mundo, capacidad le sobra.

Hoy se jugó la primera semifinal de la Champions League, y el billete de Roman Abramovic no pudo con la historia de Liverpool. Sí, Liverpool, quien ya ganó cuatro veces la Champions y va por su quinto título. El equipo de la ciudad de los Beatles, indudablemente es el club más exitoso de Inglaterra en competiciones Europeas, y va por retomar esa senda de los 70s y 80s.

Mañana el PSV se enfrenta a otro "peso pesado" de Europa, El Milan, y tiene la clasificación muy complicada. Necesita por lo menos dos goles para forzar la definición por penales, o ganar por tres goles de diferencia para clasificar directamente. Ojalá la "Foquita" pueda disputar una final de un torneo del nivel de la Liga de Campeones.

No hay comentarios.: